Vivienda moderna en Avenida de Barcelona, Terrassa, con solo 5 meses de antigüedad y una superficie útil de 52,81 m² (60,70 m² construidos).
Ubicada en una primera planta, tiene acceso mediante dos ascensores. Destaca por sus acabados de calidad, como la cocina abierta al comedor, en tonos blancos con encimera de Silestone e iluminación LED. Junto a ella se encuentra el armario-lavadero que incluye la lavadora y el sistema de aerotermia, que garantiza una eficiencia energética tipo A y reduce las facturas eléctricas. El salón, amplio y luminoso, cuenta con un ventanal que da a la avenida, ofreciendo luz natural por la tarde, y acceso a uno de los dos balcones de la vivienda.
Dispone de dos habitaciones tipo suite, cada una con su propio baño (uno con plato de ducha y otro con bañera) y su respectivo balcón.
Entre las características adicionales destacan: ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, puertas lacadas en blanco, suelo de parquet AC5, aire acondicionado y calefacción por conductos, y adaptación para personas con movilidad reducida.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento en la misma finca.
Situada en una zona estratégica frente a un colegio y cerca de universidades, supermercados (Consum y Lidl), y paradas de autobús, se encuentra también a solo 15 minutos caminando del parque de Vallparadís.
PRODUCTO APIALIA.