Piso
Can aurell TERRASSA
151.000 €
  • 108 m2
  • 1
  • 4
Referencia: 53814
Descripción
CON PATIO 18m2, 90 M2 ÚTILES, 4 HABITACIONES, CON ORIENTACIÓN SUROESTE

▸ Te presentamos un primer piso ubicado en el Barrio de Ca n'Aurell, que cuenta con un patio, 90 m2 útiles y 4 habitaciones, que presenta la siguiente distribución:

En la zona de día, encontramos un espectacular comedor de 22 m2. Desde el comedor accedemos a la cocina. La cocina es semi-abierta, está muy bien conservada y dispone de una salida a un patio de 18m2.

En la zona de noche encontramos cuatro habitaciones. Dos de ellas son dobles, de 10 y 12m2, respectivamente. Las dos habitaciones restantes son individuales. El piso cuenta con un baño de 4m2.

Los suelos son de gres, la carpintería interior es de madera y el exterior de aluminio. Dispone de portero automático y tiene orientación Sur-Oeste, por tanto, es un piso soleado.

Cosas que te gustarán de este piso:
- Patio 18m2
- 90 m2 útiles
- 4 habitaciones
- Orientación Sur-Oeste
- Cocina semi-abierta

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

▸ Edilecta, nace de la unión de Openfinques y TCS Constructora con el objetivo de responder de forma global a todas tus necesidades inmobiliarias. Ofrecemos un servicio 360° sobre tus necesidades inmobiliarias integrados todos en un mismo espacio. Empezando por la gestión inmobiliaria, pasando por la gestión de patrimonios, promociones y obra nueva, rehabilitaciones integrales, gestiones urbanísticas, arquitectura e interiorismo. ◂

↣Somos los de siempre. Ahora con una respuesta global a tus necesidades inmobiliarias↢

“Nuestros pilares, servicios pensados para ti”
Características
  • Terraza
  • Ascensor
Pedir más información