Te presentamos una casa de obra nueva ubicada en Terrassa en la calle Llibertat, unifamiliar y esquinera, dispone de una superficie construida de 190m², divididos en la siguiente distribución:
Está formada por tres plantas en orientación sudeste.
En Planta Baja encontramos la totalidad de 63m² construidos, tenemos un gran recibidor, que divide el parking de 21 m2 y una gran sala polivalente/estudio con muchas posibilidades y un baño.
En la Planta primera, versátil, dispone de 40m² construidos y cuenta con un baño, la cocina, una terraza de 13 m2 y un salón-comedor, este espacio tiene la posibilidad de una vez abierto las puertas de la terraza, disfrutamos de un espacio totalmente diáfano.
En la planta segunda de 63m² construidos, encontramos una habitación suite con un baño completo integrado, una habitación individual, una habitación doble y otro baño completo.
Las Cualidades y Acabados, de la Obra Nueva:
Entre los acabados de la vivienda, todos ellos de primera calidad, destacamos en el exterior, la fachada revestida en SATE y zócalo aplacado, carpintería exterior de aluminio con cierre Rotura de Puente Térmico en acabado texturizado y persianas motorizadas.
En el interior, encontraremos los pavimentos de parqué laminado AC4 en toda la casa excepto en los dos baños y la cocina que se revestirán con gres porcelánico. Las puertas y zócalos son lacados en blanco mate.
Cosas que te gustarán de esta casa:
- Orientación sudeste
- Esquinera
- Terraza de 13 m²
- Zona de día de 40 m²
- Zona polivalente de 9.52 m²
- Muy soleada
- Parking ancho
- Posibilidad de ascensor